Arthana: Sistema Integrado para Puntos de Venta
Incluye facturación electrónica
21 octubre, 2021 por
Arthana: Sistema Integrado para Puntos de Venta
AteneoLab C Ltda, Yen Martínez
| No comments yet

Un punto de venta (Point of Sale o POS en inglés), es el espacio físico donde ofrecemos al público nuestros bienes o servicios.
Como emprendedores o dueños de negocio, existen varias formas de mejorar las ventas actuando solamente sobre el punto de venta (paralelo a toda acción de marketing que podamos realizar), enfocándonos en maximizar esfuerzos para llevar a otro nivel la experiencia de usuario dentro de nuestra tienda. 

Actualmente hay muchas variables que podemos abordar para acercarnos al objetivo de vender más y mejor. Por ejemplo, cada vez es más importante contar con fichas actualizadas de clientes, automatizar nuestra cadena de suministros, mantener línea directa con el stock de nuestros productos desde el área de ventas, agilizar el proceso de venta para que los clientes no padezcan filas interminables para comprar un producto, obtener informes que nos permitan identificar falencias de nuestros procesos, y al mismo tiempo, mantenernos al día con el régimen impositivo que corresponde a nuestra industria o nuestra región geográfica sin que signifique emplear gran parte de nuestro día haciendo cierre de cajas y actualizando números.
No sé si me pasa solo a mí… pero me suena terriblemente estresante… Todo lo contrario a lo que debería significar tener mi propio negocio o hacer lo que me apasiona.

Afortunadamente a la vez que crece esta vorágine de trámites incómodos y obligaciones, también se hacen notar las soluciones al problema. 

Para poner orden en el caos, Ateneolab propone ARTHANA. Es un Sistema Integrado para Punto de Venta que permite llevar en un solo lugar no solo las ventas, sino también Inventario, Contabilidad con facturación electrónica, Compras, Facturación y Pagos a proveedores, Listas de precio, aplicación de Descuentos a nuestros clientes favoritos,  Facturación rápida integrada automáticamente con la entidad rectora (SRI), Comercio electrónico integrado, Sitio Web,  y muchas aplicaciones más.


Gestión de Punto de Venta

Sesiones de Venta por Cajero

Configuración de puntos de venta

Posibilidad de generar Factura o Recibo desde el Punto de venta

Descuentos desde el POS

Gestión de Impuestos

Autorización de descuentos 

Métodos de pago desde el POS

Imágenes en productos y categorías de productos desde el POS

Imprimir Recibo de la venta

Venta Offline para entornos con internet inestable

Reportes

Seguimiento por Nro. IMEI para Tiendas de Teléfono/Tecnología

Gestión de inventario 

Repositorio ilimitado de productos, con imágenes identificativas desde el POS.

Gestión de Ubicaciones físicas y transacciones entre almacenes o bodegas para dar seguimiento a nuestros productos.

Gestión de lotes y números de serie

Seguimiento por código de barras

Gestión de movimientos entre ubicaciones (entradas, salidas, movimientos internos)


Gestión de Compras

Órdenes de compras

Proveedores

Impuestos

Reportes

Facturación a Proveedores

Gestión Contable y Facturación electrónica

Facturación a clientes.
Factura electrónica.
Envío automático personalizable al SRI.

Notas de crédito

Gestión de impuestos

Productos 

Reportes contables

Así como aplicaciones de comercio electrónico, email marketing y hasta la posibilidad de diseñar un sitio web para tu negocio.


Seguramente has ido a una farmacia o a un punto de tecnología, y la cajera o cajero te ha mantenido 10 minutos haciéndote una encuesta sobre tus datos personales para conformar tu ‘Ficha de cliente’ antes de facturarte. Sí… es súper incómodo, pero está pensado para que lo sea solo una vez. La próxima vez que el cliente vuelva a ese lugar, facturarle será extremadamente rápido, porque ya sus datos están registrados. El sistema Arthana permite llevar el registro de una ficha muy completa, para hacer un mejor seguimiento de las compras frecuentes y productos favoritos de un cliente.


En Ateneolab sabemos muy bien que cada cliente es único, que cada negocio tiene sus particularidades, por eso no solo ofrece una solución de software completa, sino que también ayuda al cliente a organizar mejor sus procesos de gestión, de esta forma lo asesora en la creación de un paquete de aplicaciones con el conjunto de funcionalidades que más le ayudarán a potenciar su negocio, sin que falte ni sobre nada.


Si te decides a montar la tienda que hace tanto tiempo te propusiste, o finalmente quieres integrar todas las herramientas que usas para la gestión de tu negocio en una sola, infórmate en la página de Arthana

Por acá te estaremos esperando. Será un gusto acompañarte en este proceso de crecimiento de tu negocio.


Arthana: Sistema Integrado para Puntos de Venta
AteneoLab C Ltda, Yen Martínez 21 octubre, 2021
Share this post
Etiquetas
Archivar
Identificarse to leave a comment