AteneoLab

Ayudamos a crecer con Tecnología


AteneoLab es una empresa que ayuda a sus clientes a crecer agilizando sus procesos y aumentando sus ventas con el uso de sistemas informáticos.

Inspirados por nuestro deseo de servir bien, vimos una oportunidad al experimentar las deficiencias en el servicio que ofrecen otros competidores.

Calidad y funcionalidad no son opcionales, nos esforzamos porque nuestras soluciones funcionen, y funcionen bien. Sin embargo, nuestra gran diferencia es el verdadero interés que tenemos en el servicio rápido, ágil y flexible que ofrecemos. Entendemos que, aunque con muchas similitudes, cada empresa, cada negocio, cada gerente y cada uno de nuestros clientes, es diferente del resto. Cada uno es un reto especial para nosotros.

Cómo empezamos

Empezamos ofreciendo talleres gratis sobre desarrollo y gestión de proyectos de software.

Enseguida varios se interesaron por lo que hacíamos y comenzamos a impartir cursos más formales, incluyendo certificaciones de Scrum, dado que es parte de nuestro core: la Agilidad.

Hasta que, finalmente, ampliamos nuestros servicios con lo que mejor sabemos hacer, y lo que más nos gusta: Desarrollar sistemas informáticos e innovar con tecnología.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

El camino

Al principio fue difícil convencer de que éramos buenos construyendo software.

El primer cliente apareció casi al año de comenzar con esta línea en nuestro portafolio.

Afortunadamente fue un éxito desde el principio (sabíamos que era crucial "dar en el clavo" con el primero).

El segundo se demoró un poco también.

Sin embargo, nos sentimos super bien, porque hoy podemos decir que hemos servido a decenas de empresas y negocios que han confiado en nosotros, y lo más importante: lo hemos hecho bien.

Nuestra Meta

Que cada uno de nuestros clientes sienta que habernos contratado es la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Texto de Odoo y bloque de imagen