Odoo Ecuador

La Localización Ecuatoriana que sí Funciona

Odoo Ecuador

Odoo Ecuador es la Localización de Odoo para las empresas y negocios ecuatorianos. Cumple con todas las normas del SRI y del Ministerio del Trabajo del Ecuador.

Ha sido probado en varios tipos de empresas con distintos giros de negocio.

Odoo Ecuador está concebido para democratizar el acceso a la tecnología de alta gama con un presupuesto extremadamente cómodo para las empresas ecuatorianas.

Descubre más

Sistema Contable

Adapte estas tres columnas para que se ajusten a sus necesidades de diseño Para duplicar, eliminar o mover columnas, seleccione la columna y use los iconos superiores para realizar su acción.

Recursos humanos y Nómina

Para añadir una cuarta columna, reduzca el tamaño de estas tres columnas usando el icono adecuado de cada bloque. Entonces, duplique una de las columnas para crear una nueva como copia.

Pagos en línea

Eliminar la imagen anterior o reemplazarla por otra que ilustre su mensaje. Haga clic en la imagen para cambiar su esquina redondeada.

Qué es Odoo Ecuador

Odoo Ecuador está adaptado completamente a las normas del SRI y del Ministerio del Trabajo en Ecuador.

Las mejoras han estado enfocadas principalmente en las áreas de Contabilidad, Facturación, Tributación, Inventarios, Punto de venta y Nómina.

En Odoo ERP para Ecuador incluimos además una solución integrada de Emisión de comprobantes electrónicos (Facturación electrónica) que se alinea completamente con los requerimientos del SRI en cuanto a los comprobantes que este exige: Facturas, Retenciones, Notas de crédito, Notas de débito y Guías de remisión.